Girona, 49 2 2ª, 08009 Barcelona. (t) +34 639 291 493.  info@esvinilo.com
Bienvenido a bordo: Conti ha cambiado su imagen y con ella su cara al público. Desde Esvinilo nos encargamos  de fabricar y montar el cartel con fondeado en vinilo símil hierro y fabricamos las letras córporeas acabadas en acero inoxidable. También les diseñamos, producimos y aplicamos la decoración en vinilo para su escaparate. www.econti.com

Conti. Cada temporada, en navidades, primavera-verano y otoño - invierno, intervenimos los cristales, paredes interiores y placas de metacrilato en los escaparates de Conti.
Diseños a cargo Esvinilo. En cada ocasión con la colaboración de ilustradores diferentes. www.econti.com Diseñamos, fabricamos e instalamos sus carteles en siete centros simultáneamente: los centros comerciales de Barcelona (L'Illa, Gran Vía II, Diagonal Mar y La Maquinista); y los sitos en las localidades de Mataró (Mataró Park), Castelldefels (L'Ànec Blau) y San Cugat (Eroski). A partir de primavera de 2007, se incluyen en la acción carteles en metacrilato rojos y dorados que distinguen las áreas de hombre y mujer.